Términos y Condiciones de Uso

CÓMO HACER UN PEDIDO

Para hacer un pedido debe seguir estos pasos:

●     Elige los productos que quieres y añadelos a “Tu carrito”.

●     Pulsa en finalizar pedido e Introduce la información de entrega y pago.

●     FINALIZAR COMPRA.

Al pulsar el botón “FINALIZAR COMPRA” en el formulario de pedido, el Cliente acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de venta.

Si el pago está autorizado, el Cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido.

Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde una copia de las Condiciones de venta al realizar el pedido.

Se enviará una copia de la confirmación de recepción del pedido a la dirección electrónica del Cliente. Le recomendamos que imprima o descargue una copia para posibles futuras consultas.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La culminación de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de las prendas. Intentamos garantizar el stock de todas las prendas que están en venta. Si el producto pedido no está disponible o si se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 10 días siguientes al pago.

DERECHO DE ESCARAVELLO DE CANCELAR O DE NO ACEPTAR UN PEDIDO

Se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por las siguientes razones:

●     Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido.

●     El producto que figura en el pedido no está disponible.

●     La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.

●     Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.

●     Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años).

Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, ESCARAVELLO reembolsará (si corresponde) el valor del pedido y los gastos de envío pagados.

FORMA DE PAGO

Para pagar el pedido el Cliente puede utilizar las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria y PayPal.

El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.

ENTREGA: DÓNDE Y CUÁNDO

Las entregas se realizan los días laborables, aunque la agencia de transporte podría realizar entregas en días festivos en la localidad de destino si lo estima oportuno. Las entregas se realizan en horarios de oficina. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

PLAZO DE ENTREGA

ESCARAVELLO no puede garantizar la puntualidad en la entrega de sus pedidos, por lo que cuando el pedido es entregado a la agencia de transportes, se le comunica al cliente el código de seguimiento para que éste pueda conocer la situación y fecha aproximada de entrega.

VERIFICACIÓN A LA RECEPCIÓN

El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 7 días de la entrega, ESCARAVELLO considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta al derecho del Cliente de devolución o cambio de un pedido tal.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío se aplican a cada pedido, salvo promoción o regla de que sean gratuitos. 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si el Cliente no está satisfecho con los productos adquiridos por la razón que sea, dispone de 14 días naturales desde la fecha de entrega para devolver el producto, siempre que:

●      El producto no se haya lavado ni usado de forma alguna (excepto el desgaste) razonable como consecuencia de la comprobación y de probarse el producto).

●      El producto esté completo (dos elementos que formen un par se deben devolver juntos).

El Cliente deberá devolver el producto y asumir los gastos de devolución. Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales junto con la nota de devolución pertinente.

CAMBIO DEPRODUCTOS

En la actualidad, los productos no se pueden cambiar. Para obtener un producto en otro color o talla, el Cliente debe devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web.

VALIDEZ DE LAS OFERTAS (“Ofertas promocionales”)

Las ofertas promocionales que se muestran en el Sitio web para incrementar la venta de ciertos productos sólo son válidas mientras aparecen en el Sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con nosotros tienda@escaravello.es