Artículos del Blog

  • MODA SOSTENIBLE

    Cada vez somos más los que pensamos que el cambio climático ya está aquí y que debemos reducir nuestro impacto en el planeta, por nosotros y por los que están por venir… Para ello nuestra prefencia está en las fibras orgánicas y ecológicas y reducir el impacto del proceso. Sé que no todas las marcas con las que trabajamos son sostenibles, pero nuestra meta es llegar a ese punto. Muchas de ellas ya están concienciadas y poco a poco van introduciendo prendas sostenibles en la colección. Nuestra piel lo agradece y el planeta también. Otra manera de ayudar es comprar con responsabilidad, no tirar las prendas que no pongas, donarlas o llevarlas a un contenedor de ropa para reciclaje. Gracias a prendas viejas nacen nuevas y bonitas colecciones… Para muestra un botón, aquí os dejo varios artículos que puedes encontrar en la tienda.

    “Enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vida”

  • Segunda fase de la campaña de tarjetas bono Merc@mes

    Aquí tenéis el enlace de como conseguir y donde las preciadas tarjetas… En la anterior fase volaron, así que apurad!!! Pinchad en la foto ;P

  • Vacaciones!!!!

    La tienda física estará cerrada unos días por descanso… me hace muuuuucha falta!!! Este año ha sido agotador y toca reponer pilas para comenzar con ganas la campaña FW21, que promete!!! Nos vemos a la vuelta con todas las novedades y cositas bonitas…. Besitos!! Si tenéis cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto conmigo al 981 535 230 (preferiblemente whatsapp, gracias)

  • Novedades campaña Otoño Invierno 21/22

    Se nos une una marca más a las que ya teníamos… Apostamos por Compañía Fantástica, una marca casual con patrones básicos y prendas llenas de colorido con un punto divertido. Ya tenemos muchas ganas de recibir la colección de Ot/Inv, en breve esperamos poder poner alguna fotillo.

    Nos podéis seguir también en https://www.facebook.com/escaravellomilladorio o en https://www.instagram.com/escaravellotenda/?hl=es

  • REBAJAS PRIMAVERA-VERANO 21

    Comienzan las Rebajas!!! Del 25 de Junio al 31 de Agosto. Tanto en la web como en la tienda física, os esperamos!!!