Envíos y devoluciones

PAGOS

Se aceptan pagos por tarjeta de crédito y pago por PAYPAL.

ENVÍOS

Envíos solamente para Península y Baleares. Para garantizar que tu pedido llegue correctamente, es esencial que rellenes de manera correcta y completa tu dirección de envío.
Te recomendamos que pongas un número de teléfono móvil.

El tiempo estimado para recibir tu pedido es:

·       Recogida en tienda: 24h

·       Pedidos Nacionales: 48h/72h

Los tiempos de envío siempre se expresan en días laborables, y deben contabilizarse después de que el pedido haya salido de nuestro almacén.

La tarifa para el envío es:

·       Recogida en tienda – GRATUITO 

·       Península y Baleares – 8,95€ / GRATUITO (Pedidos a partir de 150€)


La entrega estándar será realizada por:

·       España – CORREOS

Cuando tu pedido esté preparado, recibirás un correo electrónico con los datos del número de seguimiento del paquete con el que desde la web del transportista podrás ver el estado de tu entrega. 
En caso de haber elegido entrega en tienda, tendrás 10 días para recogerlo. Es necesario presentar el numero de pedido y DNI de la persona que vaya a recogerlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nos gustaría que estuvieses completamente enamorada de tu compra cuando la recibas, pero si por alguna razón no estás contenta y deseas cambiarla por otros productos de la tienda o devolverla, puedes hacerlo en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibes tu pedido. Para los cambios o devoluciones, debes hacernos llegar el producto en su embalaje original y con etiquetas, en perfecto estado y sin ser usado. Los gastos de devolución correrán por tu cuenta. Una vez recibido el producto lo comprobaremos y haremos la devolución mediante cupón/vale por el mismo importe, que no tendrá caducidad y podrá canjearse en cualquier momento, incluso en período de Rebajas.Envíanos los productos que quieras devolver con una copia de la hoja de devolución a nuestra tienda:

ESCARAVELLO MODA, S.L.N.E.

Rúa Pardiñeiros, 14

15895 Milladoiro-Ames

A Coruña

Los gastos derivados de transporte deberán correr a tu cuenta.

Te recomendamos hacer el envío por correo certificado o con acuse de recibo. De otro modo, no podremos hacernos responsables en caso de pérdida o entrega en mal estado del paquete.

Entrega en Tienda     

Entrega el paquete en nuestra tienda física enseñando el email de confirmación de devolución en tu dispositivo móvil. Comprobaremos que la prenda no esté usada ni defectuosa y que contiene todas sus etiquetas para tramitar la devolución del importe mediante un vale sin fecha de caducidad, que podrá canjearse en cualquier momento.